martes, 15 de octubre de 2013


Sopgal da la bienvenida a AntiHumedades.es como socio colaborador, como aplicador homologado y distribuidor oficial de productos técnicos para la construcción Sopgal.

AntiHumedades.es acaba de lanzar recientemente su marca el mercado, ofreciendo servicios especializados en reparación de humedades, básicamente centrado en los siguientes:
  • Reparación de humedades por condensación: aquellas causadas por la humedad del interior de las viviendas que no somos capaces de extraer al exterior, bien por las condiciones de ventilación propias de la vivienda, como por el clima
  •  Reparación de humedades por capilaridad: Las humedades ascendentes, que suben por las paredes procedentes de la cimentación de la vivienda o del subsuelo.
  • Reparación de humedades por filtración: provocadas por un agente externo (tubería rota, desagües mal aislados...) que necesitan un trabajo de aislamiento previo antes de proceder a la reparación.
En cualquier caso, las humedades además de un problema de salud para los ocupantes de la vivienda, pueden suponer un problema a largo plazo para la estructura de su vivienda.
AntiHumedades.es dispone de un equipo técnico capaz de solucionar sus problemas con la ayuda de los productos Sopgal.
Como nuevos socios Sopgal, damos la bienvenida a  AntiHumedades.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario